Beneficios para empresas en Cofidis

cofidis

En este post te presentamos lo último ventajas financieras para empresas. Sigue leyendo para conocer las mejores condiciones del mercado europeo.

Luego de sus comienzos en Francia, la empresa Cofidis desembarcó en España en el año 1991 y ya  opera en ocho países de Europa con una gran aceptación.

Su larga trayectoria aumenta su creciente popularidad, justificada además por la tranquilidad que brinda a sus clientes el hecho de ser una empresa financiera totalmente regulada. Supervisada por el Banco de España e integrada con el ASNEF, ADigital y la Federación de Márketing Directo y Comercio Electrónico puede garantizar seriedad y responsabilidad en sus transacciones.

Cofidis ofrece facilidades financieras de pago a los clientes de su empresa. Esta es una gran herramienta a la hora de lograr fidelizar a los clientes y aumentar tanto ventas como reputación de la compañía.

Una gran ventaja es que se puede personalizar el sistema de financiación para cada cliente, brindando, de esta manera, una atención exclusiva y a medida.

También ofrecen en Cofidis préstamos personales que van desde 500 hasta 6.000 euros y créditos para proyectos cuya suma puede ascender hasta los 15.000 euros.

Esta compañía es experta en ofrecer soluciones financieras que se puedan adaptar a distintas circunstancias. La experiencia les ha enseñado que para ofrecer un servicio óptimo deben evaluar cada caso concreto, ya que cada cliente es distinto.

Conviértete en partner y aúna objetivos con Cofidis, una empresa de renombre que invierte en planes de comunicación para llegar cada vez más lejos.