Conoce Payoneer

payoneer

Descubre en este post toda la información sobre la compañía financiera más prestigiosa a nivel mundial en lo que a transferencias online se refiere.

La empresa Payoneer se caracteriza por ofrecer una excelente calidad de servicio de transferencias de dinero de forma online, sin importar en que parte del mundo te encuentres. Funciona desde el año 2005 con sede en Nueva York.

A través de estas oficinas, es posible generar una cuenta bancaria en Estados Unidos donde recibir pagos de empresas de ese país, luego, esos pagos se pueden retirar desde donde estés a través de una tarjeta de débito Payoneer.

Este sistema es sumamente útil para las personas que trabajan de manera freelance y necesitan recibir pagos del extranjero, principalmente de Estados Unidos. Se trata de una solución habilitada por los grandes avances tecnológicos que trajo consigo internet y la era digital.

Con la cuenta bancaria virtual gratuita de Payoneer es posible realizar operaciones a través de la web desde el lugar en donde te encuentres. Una vez que te hayas registrado recibirás una tarjeta de débito Mastercard, que te servirá para realizar los retiros en cualquier cajero adherido como Banelco o Link. También te servirá para hacer compras online o en locales adheridos e, incluso, transferirlo a otras personas que tengan Payoneer.

Espero que esta información te haya servido para entender qué es Payoneer y que pueda ayudarte a simplificar un poco tu vida. Si la pruebas cuéntanos cómo te fue, queremos conocer todos los comentarios.