Detalles sobre el plastificado de pisos de madera

pulido y plastificado4

 

Comunícate con nosotros si deseas realizar el plastificado de pisos de madera. Puedes solicitar nuestros servicios a través de un mensaje por e-mail, llamada telefónica o completando el formulario disponible en el sector de contacto de la web.

En ese mismo momento podrás pedir un presupuesto correspondiente al trabajo de pulido y plastificado de pisos indicando el tamaño de la habitación a plastificar y el estado en el que se encuentra la superficie en cuestión. También puedes fijar una cita en el día y horario que quieras.

Nuestra prestigiosa y confiable empresa se caracteriza por emplear materiales de primera calidad, incluyendo poliuretano al solvente. Durante el proceso, recurrimos a una aplicación mínima de tres capas para lograr un espesor considerable mediante la utilización de una laca de acero de alto tránsito.

El pulido y plastificado de los pisos de madera toma un tiempo variable puesto que depende de diferentes factores, como el tiempo de trabajo con que disponen nuestros trabajadores, el tamaño de la obra, la disponibilidad del área de trabajo, etc.

Lo mejor de todo es que puedes quedarte tranquilo al saber que cuentas con los mejores y más capacitados especialistas del mercado, quienes realizan de forma rápida y prolija su trabajo.

Asimismo, la calidad final del plastificado y pulido de pisos de madera varía en función de diferentes factores como las maquinarias y los materiales utilizados, además del ritmo de trabajo de los operarios que, en nuestro caso puntual, es verdaderamente óptimo.