Nuevos préstamos de Spotcap para pymes

¿Tu pyme necesita un préstamo y no puedes conseguirlo? ¿Los requisitos que piden los bancos son excesivos?  ¿Te pierdes en un mar de papeles y trámites? ¿Los costos son demasiado altos? Spotcap España llegó para resolver todos estos problemas.

Los créditos de bajo monto para pymes y autónomos ya no son una fantasía. Con Spotcap se puede acceder, en la actualidad a líneas de crédito flexibles y de bajo costo. Una idea innovadora que tiene una excelente aprobación en el mercado.

Porque sobre Spotcap opiniones son muchas y atestiguan justamente eso, la alta aceptación de la propuesta por parte de los clientes. Y realmente no llama la atención, porque lo que ofrecen en cuanto a beneficios supera a cualquier otra propuesta de la banca tradicional.

En primer lugar, los requisitos son mínimos y no incluyen el innecesario papeleo que todos conocemos, el trámite se realiza de forma sencilla a través de Internet y en solo unos pocos minutos se puede conseguir la aprobación.

En segundo lugar, si bien los montos, que van desde los 1.000 hasta los 50.000 euros, son predeterminados, el cliente puede elegir usar solo la cantidad de dinero que necesite, y sobre esa cantidad pagará los intereses, es decir, el resto del dinero queda intacto.

En tercer lugar, en Spotcap no generan gastos extras como pueden ser los seguros de vida, de accidentes y otros que pueden elevar de manera prohibitiva los costos totales del préstamo.

Como ves, ya no es difícil conseguir un crédito para invertir en tu negocio y elevarlo hasta el máximo de sus posibilidades.