Préstamos gratis, la propuesta de Vivus

La increíble promoción que está llevando adelante Vivus Finance no encuentra comparación en el mercado de créditos. Es que a su departamento de márketing se le ha ocurrido la fabulosa idea de ofrecer el primer préstamo gratis. ¿No lo puedes creer, verdad?

Como campaña de márketing es excelente, y además, muy conveniente para los clientes, quienes terminan por ahorrarse los costos del préstamo. La promoción consiste en ofrecer hasta 300 euros con un plazo de devolución de hasta 30 días totalmente gratis.

¿Pero de qué hablamos cuando hablamos de Vivus?

Se trata de un portal que brinda micro préstamos de hasta 800 euros que se gestionan íntegramente a través de Internet. Este portal ha cobrado una relevancia importante en la web, la que probablemente se debe a este tipo de acciones publicitarias atrevidas.

Claro que Sobre Vivus opiniones favorables en un 96% también han contribuido a generar un perfil serio y confiable. Es que, como es sabido, no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho.

Vivus es una de las mejores opciones para conseguir créditos de bajo monto que existen. Debido a la facilidad del trámite y los convenientes plazos de devolución es una de las más elegidas por los usuarios. De todas maneras, el mayor punto a favor son los bajos porcentajes de interés que cobra desde el segundo préstamos solicitados.

Esta acción publicitaria está siendo comentada ampliamente en las redes sociales, lo cual evidencia su buen tino. Después de implementarla durante buena parte de 2014, nuevamente la abren al público desde este año. Quien la quiera aprovechar debe apresurarse, no se sabe cuánto durará.