¿Puede el Megapublicador de Facebook ayudarte a conseguir tráfico para tu sitio web?

 

Ya lo sé, si estás aquí es porque conoces bien de cerca el problema de conseguir tráfico calificado para tu sitio. Has pagado mucho dinero y has conseguido pocos beneficios. Pues, el robot de Megapublicador puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de darle impulso a tu proyecto.

Por lo general, cuando queremos conseguir tráfico calificado para nuestro sitio nos vemos obligados a pagarle a una empresa, a Facebook, por ejemplo, le pagaremos en promedio 1 dólar por suscriptor. Además realizar los anuncios nos consume demasiado tiempo. El resultado de esta combinación es: mucho esfuerzo y dinero y pocas ganancias.

Bajar Megapublicador de Facebook puede ser la solución que estabas esperando. ¿Te preguntas por qué? Porque su robot trabajará por ti posteando tus anuncios durante las 24 horas en forma automática, una vez que lo hayas configurado con tus preferencias personales.

Incluso cuando tu pc esté apagada, Megapublicador se encarga de organizar, optimizar y entregar tus publicaciones a todos los grupos que tengas integrados a tus distintos perfiles. Presta atención a esto que no es un detalle menor: puedes manejar distintos nichos desde diferentes perfiles, por lo que si manejas un nicho como deportes y salud, también puedes manejar otro como ciencia y tecnología de forma simultánea.

De esta manera conseguirás que tu público objetivo conozca tu producto u oferta de una manera rápida, eficaz y con un costo y esfuerzo mínimos.

Además, en esta plataforma tendrás la posibilidad de aprender a encontrar y unirte a los grupos más convenientes para tu emprendimiento, a regular la frecuencia de las publicaciones y conseguirás herramientas y técnicas que se ofrecen de manera gratuita y constante.