Qué es el márketing de personas

 

Si eres uno de los tantos que creen que el márketing solo es una estrategia aplicable a los productos y a las empresas, déjame decirte que estás en un error. El márketing de personas es un nuevo concepto que invita a promocionarse a sí mismo como práctica habitual para explotar al máximo nuestro potencial.

Si lo piensas no es tan raro y quizás ya lo estés desarrollando de manera inconsciente cuanto asistes a una entrevista de trabajo o cuando quieres conseguir pareja. Incluso existen libros como Sistema de seducción subliminal que combina estos conceptos con técnicas de programación neurolingüística.

Sistema de seducción subliminal PDF reúne los resultados de experimentos llevados a cabo dentro del campo de la psicología y de la neurolingüística y se presenta como un programa intensivo que permite superar inseguridades, comenzar diálogos interesantes y generar un ambiente positivo que permita una conexión eficaz con el sexo opuesto. Claro que descargar Sistema de seducción subliminal no es una solución por sí misma, sino que debes cumplir con el programa para conseguir los resultados esperados.

Algunos consejos que se dan desde el márketing de personas:

  • Potenciar las características y habilidades más fuertes y disimular las que son más débiles en nuestra persona.
  • Saber aprovechar las oportunidades y estar alerta a los peligros o amenazas.
  • Saber leer el lenguaje corporal de la otra persona y saber cómo actuar en consecuencia.
  • Nuestro packaging, es decir, nuestra ropa y accesorios, se debe orientar al público objetivo (jefe, pareja) y adecuarse a él.

 

Maximizar nuestras cualidades nos hará el camino más fácil a la hora de alcanzar lo que nos proponemos como objetivo. Recuerda que la manera en que te presentes (modales, vestimenta, lenguaje, etc.) puede ser la variable que determine si tendrás éxito o no.