Video Abogada Hot

La fama repentina que le cayó a la abogada Fernanda Herrera-que supo representar al ex secretario de obras públicas detenido por corrupción  José López- fue tan grande que terminó dejándola como participante del show más exitoso de la televisión argentina. Sin embargo, su buena racha parece estar disipándose, pues tanto el público como el jurado de Bailando por un Sueño decidieron eliminarla de la competición.

Luego de quedar en la cuerda floja por no obtener el mínimo de votos necesarios para zafar del duelo, tuvo que enfrentar a Fede Bal, Diego Maradona Jr, Osvaldo Laport, Charlotte Caniggia y a Sabrina Rojas. Finalmente, gracias al voto telefónico, se convirtió en la nueva eliminada del concurso. Puedes ver el video abogada hot donde Herrera realiza su última presentación.

El público no le mostró mucho apoyo en el certamen. Quizás este espaldarazo obedezca a que sus quince minutos de fama ya pasaron o a que aun existe cierto recelo del público que la vincula con el ex funcionario “del convento” que fue sorprendido con  8 millones de dólares de dinero público. O, quizás, la eliminación  solamente sea consecuencia de haber tenido en frente a  Charlotte Caniggia, que no es la primera vez que es salvada en esta instancia por el voto del público.